Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


IV Gran Limpieza Nacional de Fondos Marinos en Torre del Mar

Lugar: Puerto de la Caleta (Torre del Mar)

Hora: 10:30h

Organiza: Red de Vigilantes Marinos.

La  iniciativa “Gran Limpieza Nacional de Fondos Marinos” se  trata de una actividad organizada por la Red de Vigilantes Marinos, que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 10.30 horas en la playa junto a la entrada del Puerto de La Caleta y cuyo objetivo es el recoger y caracterizar la mayor cantidad de residuos de nuestras costas después de las vacaciones estivales.

Se hace un llamamiento a la participación del mayor número de personas en el dispositivo que se encargará de la recogida y clasificación de toda la basura recogida, para la cual ha pedido la colaboración de toda la ciudadanía, que podrá acercarse este domingo y ayudar en esta iniciativa.

Esta acción se enmarca dentro de la segunda edición de la campaña de ciencia ciudadana '1m2 por las playas y los mares' del proyecto Libera de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes

Inicio 10.30h
Puerto de la Caleta (Torre del Mar)
Actividad en Malaga Viva