Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Aportando nuestro granito de arena para la conservación de la Costa del Sol

El Aula del Mar va a dar comienzo un ciclo de Talleres en este mes de octubre dentro del Programa «Actívate», impulsado por el Instituto Andaluz de la Juventud,  y que se ha titulado: “Aportando nuestro granito de arena para la conservación de la Costa del Sol”.

«Actívate» incluye una serie de actividades de diversa índole y tipología, propuestas por la ciudadanía, que pueden redundar en la mejora y desarrollo la juventud andaluza. En concreto, trabajaremos dentro de la Línea de actuación 4: "Vida saludable, conocimiento del entorno natural y sostenibilidad":

El Proyecto “Aportando nuestro granito de arena para la conservación de la Costa del Sol”, pretende involucrar a colectivos juveniles de municipios de la Costa del Sol (entre 14 y 30 años) en la realización de propuestas para la mejora de los entornos litorales, de forma que se profundiza en los valores naturales, culturales y sociales de la costa malagueña y en cómo puede influir su estado de conservación en la salud y el bienestar de las personas.

Para ello se llevarán a cabo una serie de sesiones formativas teorico-prácticas y de intercambio de experiencias que se realizarán en el distintos municipios de la provincia de Málaga (19 de octubre en Málaga, 22 de octubre en Vélez-Málaga, 26 de octubre en Rincón de la Victoria, 29 de octubre en Torremolinos y 5 de noviembre en Mijas). Se incluyen ponencias, talleres y grupos de trabajo para la realización de propuestas para la conservación del litoral, según las fechas del calendario  que aparece en el cartel adjunto.

La inscripción será en este correo electrónico y por riguroso orden de llegada de las inscripciones, hasta completar las 30 plazas gratuitas que tiene cada jornada.

16.00 -19.00h
Gratuito
Online.
Online
Curso o taller - Medio ambiente en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el Plazas: 30