Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Jornadas internacionales de movilidad sostenible

La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga organiza unas Jornadas Internacionales sobre movilidad sostenible. Transición justa, descarbonización y digitalización" el próximo viernes 17 de febrero.

Al frente de la organización se encuentran Dra. Isabel González Ríos, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga, la Dra. Suzana Tavares Da Silva, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia de Portugal y Profesora de la Universidad de Coimbra, y la Dra. Carmen María Ávila Rodríguez, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga.

Coordinan el evento la Dra. M.ª del Pilar Castro López, la Dra. Mabel López García y el Dr. J. Alberto España Pérez.

Colaboran en el mismo:
- el Proyecto I+D+I en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020: “Situación actual y retos de futuro en la regulación de la movilidad sostenible en Andalucía”. UMAFEDERJA.014.
- el Proyecto de Investigación de Excelencia: “La digitalización al servicio de la descarbonización de la actividad económica: desafíos jurídicoadministrativos” PID2021-124031NB-C42. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.
- el Grupo de Investigación SEJ 410: Servicios de interés general, colectivos vulnerables y medio ambiente.
- el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales. UMA.

Para asistir es necesario inscribirse previamente enviando un correo a mdcastro@uma.es. El programa del evento se incluye como documento adjunto.

09:00 a 18:45h
Gratuito previa inscripción
Facultad de Derecho. Sala de Juntas.
Universidad de Málaga
Jornada - Cambio climático en Malaga Viva