Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Inauguración de la huerta de La Noria con las Asociaciones Almijara y Tero

La Asociación Almijara junto a la Asociación Tero en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria, la Diputación de Málaga y la Obra Social La Caixa pone en marcha el proyecto “La huerta de La Noria”. Éste pretende avanzar en la optimización de recursos y servir de modelo de economía circular, además de sensibilizar a la juventud en lo relativo a sostenibilidad, consumo responsable, ecología y reciclaje.

La inauguración de este proyecto será el próximo día 7 de octubre a las 11.30 en las instalaciones de La Noria, donde se llevarán a cabo talleres gratuitos de semillas y vermicompostaje para niños y niñas.  Además se realizará una visita por la huerta, mesas de cultivo y zona de compostaje. También se cogerán verduras ecológicas, se cocinarán y se hará un tapeo. Estas actividades están dirigidas a todos los públicos.

Para poder asistir a los mismos se debe confirmar asistencia en el correo electrónico info@asoc-tero.org (aforo limitado).

11.30h
gratuito
Talleres - huerta
Reservas desde el hasta el