Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


IV Edición de Empresas Socialmente Responsables

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y con el patrocinio de Hidralia organiza la Jornada "Compromiso de Todos: El Cambio Climático. Estrategias para el cambio y desarrollo sostenible. IV Edición de Empresas Socialmente Responsables".

Inscripciones. Aquí

 

Fecha. 20 de junio,

Lugar. Hospital Real de la Misericordia. Marbella

Participan:  Hidralia, Málaga Viva, Green Globe y McDonald's

Esquema de las Jornadas.

9:00:  Recepción  e inscripciones.
9:15 - 9:30: Apertura Jornadas
- Juan José González. Presidente CIT Marbella
- Carlos Corral, Gerente de Concesiones Hidralia-Marbella
Representante Excmo. Ayuntamiento Marbella.
- Marina Bravo, Diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio. Diputación de Málaga. "Málaga Viva, una provincia contra el cambio climático".
- Javier Pedraza. Socio fundador y Directo de I+D+I de Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales. "Acción por el clima".
- María Victoria Castillo Ruiz-Cabello. Sustainability Manager McDonald's. "McDonald's – Compromiso en la lucha contra el cambio climático".
- Gustavo Calero. Director de Desarrollo Sostenible e Innovación Hidralia. “Hidralia: Gestión Sostenible del Agua para luchar contra el Cambio Climático”
11:30 hrs. Desayuno empresarial

09.00 a 11.30 hrs
Hospital Real de la Misericordia. Marbella.
Plaza Practicante Manuel Cantos, 29601 Marbella
Jornada - Medio ambiente en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el