Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Jornada Proyecto Libera, unidos contra la basuraleza

La Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, en colaboración con ECOEMBES y SEO BirdLife, organizan la "Jornada PROYECTO LIBERA, unidos contra la basuraleza" el próximo 2 de junio de 2020, de la que adjuntamos un avance de Programa. El objetivo de la jornada es informar a los Gobiernos Locales españoles de las iniciativas de búsqueda de una naturaleza sin basura, y contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basura y residuos en los espacios naturales.

La asistencia a la Jornada técnica es gratuita.

Debido a las circunstancias actuales, la jornada será en formato on-line, a través de la Plataforma WEBEX a la que los asistentes sólo tendrán que conectarse vía Internet.

Número de reunión (código de acceso): 953 679 653

Contraseña de la reunión: q63mJJ6xA9y

martes, 2 junio de 2020
9:50  |  (UTC+02:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París  |  2 horas 40 mins.

Unirse a la reunión

Para más información puede contactar con la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, por correo electrónico (red.biodiversidad@femp.es).

Secretaría de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad Área de Desarrollo Sostenible Federación Española de Municipios y Provincias
Tel: +34 91 364 37 00
E-mail: epena@femp.es
web: http://www.femp.es

9.50 - 12.00
Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
A través de la Plataforma WEBEX
Jornadas sobre medio ambiente - Buen gobierno local en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el