Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


NESI Emprende, proyecto para impulsar el emprendimiento verde a través de la formación y capacitación

El Foro NESI presenta un innovador proyecto para impulsar la creación de nuevas empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia en el marco de una economía verde y mejorar las competencias de las personas emprendedoras.

El proyecto “NESI Emprende” impulsado por el Foro NESI, de Nueva Economía e Innovación Social, se desarrollará entre marzo y septiembre de 2021 combinando la modalidad presencial y online, y está dirigido a personas emprendedoras de las regiones de Andalucía y Murcia, siendo gratuito para los participantes.

¿Dónde solicitar laparticipación?

A través de la web www.nesi.es/emprende (plazo de recepción de solicitudes: 31 de enero de 2021.)

Este proyecto es una acción cofinanciada por el *Fondo Social Europeo* con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad, lo que permite que sea *gratuito para las personas participantes*.

Proyecto aprobado en el marco de la convocatoria 2020 del *Programa empleaverde*, iniciativa de la *Fundación Biodiversidad* del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, con el apoyo del *Centro de Innovación Social La Noria* como entidad colaboradora

Modalidad presencial y online.
Centro de Innovación Social La Noria
Formación - Medio ambiente en Fundación Biodiversidad. Programa empleaverde
Reservas desde el hasta el Plazas: 16