Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


IV Jornadas Málaga y Cambio Climático

Un año más, la Diputación de Málaga colabora en la Jornada “Málaga y Cambio climático”, que se organiza en el Aula del Mar. Con ello reiteramos nuestro compromiso de dar máxima difusión y favorecer la concienciación a la ciudadanía sobre la formas de hacer frente a la crisis climática que estamos sufriendo.

Programa

  • De la sostenibilidad a la resilencia y el decrecimiento urbano. Marcos Castro. Profesor del Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Málaga.
  • ¿Por qué declararla emergencia climática?. Juan Jesús Bellido López. Coordinador del informe valoración científica de la idoneidad e implicaciones de la declaración de emergencia climática en el municipio de Málaga.
  • Aclarando el cambio climático: causas y consecuencias sobre la degradación de los recursos agrícolas. José María González. Profesor titular del Departamento de Geografía. Área de Geografía Física. Universidad de Málaga.
  • Fridays: For Future y la Generación Greta. Álvaro Chicón Acuña. FFF Málaga.

- Almuerzo (comida incluida en las jornadas).
- Visita al Museo Alborania (por la tarde, optativa).

9:00 a 14:00 (mas comida y visita Museo Alborania por la tarde, optativa)
Gratuito
Museo Alborania.
Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, Puerto de Málaga
Jornadas - Cambio climático en Malaga Viva
689772335
Reservas desde el hasta el