Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Taller digital de Custodia del Territorio dirigido a la comarca del Guadalhorce

Málaga Viva
0 3 4 0 9 4 4

Agenda


Taller digital de Custodia del Territorio dirigido a la comarca del Guadalhorce

El programa formativo en Custodia del Territorio, al que dimos inicio con el 2º Curso de Técnicos en custodia del Teritorio, celebrado de forma presencial el 2 y 3 de octubre, continúa el 25 de noviembre con un Taller digital  destinado a técnicos de Ayuntamientos y asociaciones locales de la Comarca del Valle del Guadalhorce.

Destinado a miembros de Ayuntamientos y a asociaciones locales, se celebrará de forma telemática y en coordinación con el Nodo de Innovación Social de la Comarca del Valle del Guadalhorce.

Tiene una duración de 2,30 horas (10 a 12:30 h) y pretende lograr un primer acercamiento de los técnicos y personal de los ayuntamientos (preferentemente de menos de 20.000 habitantes) y a las asociaciones locales a la figura de la CdT.

Se impartirán conocimientos sobre Custodia del Territorio: Qué es, A quiénes beneficia, Cómo se desarrolla, Objetivos, Seguridad jurídica, Experiencias de éxito y Detección de potencialidades: Patrimonio Arqueológico, Cultural y Antropológico, Geodiversidad y Biodiversidad, Turismo Sostenible, a través del Mapa de Potencialidades de custodia del Territorio de la provincia de Málaga.

Se pretende dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas suficientes para su manejo, orientación, asesoramiento e incluso su intervención en posibles acuerdos de CdT.

Todos los talleres de este programa son totalmente gratuitos por estar subvencionados por el Centro de Innovación Social La Noria, Diputación y Fundación La Caixa dentro de su convocatoria de subvenciones a proyectos de innovación social.

Celebración online vía Zoom.

10:00 - 12:30 h.
Gratuito
Taller vía Zoom.
Taller digital
Taller - Medio ambiente en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el