Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


I Jornada Ecofeminista

El Consejo Sectorial de las Mujeres del Ayuntamiento de Málaga promueve junto al Área de Igualdad de Oportunidades y el Área de Medioambiente una Jornada Ecofeminista con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la gestión del medio ambiente y en el medio rural, y poner en alza las iniciativas que desde el punto de vista ecofeminista se están llevando a cabo en nuestro territorio.

Por ello, en esta jornada distintas mujeres contarán sus vivencias, proyectos y experiencias, analizando cual es el papel de la mujer en el momento y situación actual.

PROGRAMA

MESA REDONDA 

Modera : Oliva Carrión - Técnica de Igualdad e Innovación Social, Centro de Innovación Social La Noria, Diputación de Málaga.
María Vela Campoy.- Coordinadora en Ecoherencia de las líneas de innovación social y agroecología. Forma parte de la junta directiva del SEAE. "Plantas multifuncionales y ecofeminismo".
Adela Romero Ruano.- Directiva Grupo de Desarrollo Nororma en http://www.nororma.com/.- "El papel de las mujeres en los proyectos para la generación de Biodistritos sostenibles."
Martina di Paula.- Estudios de Sociología, Relaciones Internacionales y Experta en desarrollo . Activista de Fridays for future, y la emergencia climática. Participa en Juventud por el Clima. "Necesidad de relevos generacionales"
Lidia Gutiérrez Cortes.-Feminario URPF Serranía de Ronda un espacio feminista rural creado ante la necesidad de mejorar la vida de las que mujeres rurales. "Una experiencia de feminismo rural"
María José Arias Navarro.- Pta. del comité de empresa de EMASA y Ambientóloga - "Exposición de buenas prácticas medioambientales en EMASA".

CLAUSURA DE LA JORNADA

A cargo de: Área de Derechos Sociales, Igualdad, Politicas Inclusivas y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

11:00 h - 13:00 h
Formato ON LINE – Plataforma Zoom.
Internet
Jornada - Mujer en Malaga Viva