Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Presentación de la Guía para la incorporación del cambio climático en el planeamiento urbanístico en Andalucía

La Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía organiza una jornada de presentación de la Guía para la incorporación del Cambio Climático en el planeamiento urbanístico en Andalucía el 25 de marzo de 10 a 12 horas.

El Plan Andaluz de Acción por el Clima incluye el urbanismo y la ordenación del territorio como una de las áreas estratégicas más afectadas por la acción del cambio climático. Es vital que nuestros pueblos y ciudades tengan una tendencia hacia la sostenibilidad. Para ello, la Consejería ha elaborado una guía destinada a dar soporte a los profesionales públicos y privados que trabajen en el ámbito local, para la consideración del cambio climático en el planteamiento urbanístico.

La guía se concibe como instrumento que busca contribuir al diseño de planes y programas a fin de que nuestros municipios sean territorios más adaptados y resistentes al cambio climático, ayudando a la mejora en la salud, la economía y el bienestar de la sociedad andaluza.

Para poder participar como asistente a la Jornada, deberá inscribirse a través del siguiente Boletín de Inscripción . En breve recibirá el enlace para participar online a través de Cisco Webex.

Se adjunta Programa en .pdf.

10.00 h - 12.00 h
Online a través de Cisco Webex.
Internet
Jornada - Medio ambiente en Malaga Viva