Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Webinar sobre los Planes Municipales de Cambio Climático

La Junta de Andalucía ha organizado un webinar denominado "Guía metodológica y otras herramientas para la elaboración de los Planes Municipales contra el Cambio Climático (PMCC) en Andalucía" que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio de 10.00 a 12.00h.

En el acto participarán, por parte de la Junta de Andalucía, el Secretario General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. También intervendrá la Secretaria General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Durante el acto se realizará una puesta en contexto con la Ley 8/2018, de las herramientas de elaboración de los PMCC, así como de la guía y de su proceso de elaboración. Se dará a conocer el visor sobre esta materia y las experiencias municipales de adaptación al cambio climático y de desarrollo de un Plan Municipal frente al Cambio Climático.

10:00 - 12:00h
Webinar.
Vía Internet
Jornada - Cambio climático en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el