Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Un taller mostrará en Málaga las posibilidades del reciclaje de aguas residuales agrícolas

En el marco de Smart Agrifood Summit 2021, Bioazul organiza el Workshop Water2REturn España el 30 de septiembre en la Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Bajo el título “Soluciones para el tratamiento de aguas residuales orientadas a la recuperación de recursos para el sector agrícola”, el taller Water2REturn estará dirigido a dos sectores específicos, agricultores y consumidores finales.

El taller, cuya inscripción es gratuita, tiene como objetivo dar a conocer la aplicación de este sistema en Matadero del Sur (Salteras, Sevilla), promover su implantación en otras industrias ganaderas y divulgar su contribución a la sostenibilidad y cirucularidad del sector.

Debido a las restricciones existentes a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, el taller tendrá una naturaleza mixta, siendo organizado de manera presencial, y siendo también transmitido en directo a través del canal de YouTube de Water2REturn, habiendo así una flexibilidad máxima para facilitar la participación.

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

Gratuito
Málaga.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)
Curso o taller - Agricultura en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el