Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Encuentros Málaga Viva

La Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático organiza cada año un foro destinado a dar a conocer las actividades relacionadas con la lucha contra el cambio climático, no sólo a nivel provincial sino con un carácter mucho más amplio. En este sentido, cada año se invita a uno o varios ponentes de reconocido prestigio en la materia.

El acto suele ser presentado por una relevante personalidad del mundo de la comunicación audiovisual comprometido con la mejora del cambio climático y al finalk del acto se entregan los premios Málaga Viva en sus cuatro categorías: Clima (buenas prácticas locales), Árbol (a organizaciones sin ánimo de lucro inplantadas en la provincia de Málaga), Aire (empresas inplantadas en la provincia de Málaga) y Mar (a personas de relevante trayectoria respecto al cambio climático).

En las líneas que siguen mostramos las noticias, convocatorias o galerías de fotos relacionadas con estos encuentros o foros anuales.

VII Encuentro Málaga Viva 2022

Banner VII Encuentro Málaga Viva. 27 octubre 2022 862x320

- Divulgadores ante el cambio climático. 27 octubre 2022. Ver agenda del acto y galería de fotos y vídeo del evento.

VI Encuentro Málaga Viva 2021

Invitación VI Encuentro Málaga Viva 2021

- Retos Next Generation. 23 octubre 2019. Ver agenda del acto y galería de fotos y vídeo del evento.

V Encuentro Málaga Viva 2020

Invitación V Encuentro Málaga Viva on line

- Biodiversidad y cambio climático. Encuentro Onlive. 21 octubre 2020. Ver agenda del acto y galería de fotos y vídeo del evento.

IV Encuentro Málaga Viva 2019

IV Encuentro anual Málaga Viva. 23 octubre 2019

- El cambio climático, el mayor desafío de nuestro tiempo. 23 octubre 2019. Ver agenda del acto y galería de fotos.

III Encuentro Málaga Viva 2018

III Encuentro anual Málaga Viva. 23 octubre 2018

- Debates y experiencias sobre el cambio climático. 23 octubre 2018. Ver agenda del acto, la galería de fotos y el vídeo del acto.

II Encuentro Málaga Viva 2017

II Encuentro anual Málaga Viva. 24 octubre 2017

- Málaga y su lucha para detener el calentamiento del planeta. 24 octubre 2017. Ver agenda del acto, galería de fotos y vídeo.

I Encuentro Málaga Viva 2016

I Encuentro Málaga Viva

- “Málaga: Una provincia contra el cambio climático”. 14 octubre 2016. Ver agenda del acto y vídeos presentados con la nueva identidad corporativa,: "I Love Málaga Viva: la marca de Málaga frente al cambio climático" y "Málaga: una provincia frente al cambio climático".