Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Segunda edición 2019

Málaga Viva
0 3 4 0 9 4 4

Segunda edición 2019

II Premio Málaga Viva. Cartel A3 Apaisado


La segunda  edición de los Premios Málaga Viva 2018, galardón con el que la Diputación de Málaga reconoce a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático, tuvo lugar en 2019 y sus primeras candidaturas se pudieron presentar hasta el 17 de junio de 2019. A través de los cauces previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las candidaturas se presentaron como suele ser normal en estos casos, mediante un formulario de solicitud  junto a varios anexos, una memoria y documentación complementaria. La preparación de la convocatoria corrió a cargo de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga,

La entrega de los premios tuvo lugar en el IV Encuentro Málaga Viva celebrado el 23 de octubre de 2019. Como hemos visto en el apartado anterior, se han podido presentar cuatro tipologías o modalidades de candidaturas: aire, árbol, clima y mar.

A continuación recogemos por años las bases de la Convocatoria de estos premio y sus anexos, así como los premiados y un resumen de cada una de las candidaturas presentadas. Pinche sobre su nombre para descargarse el correspondiente documento.
 

Bases y convocatoria de los premios 2019

- Bases de la Convocatoria Málaga Viva

- Convocatoria 2019 Málaga Viva (publicación en el Boletín Oficial de la Provincia)

- Anexo I. Convocatoria 2019 Málaga Viva

- Anexo II. Convocatoria 2019 Málaga Viva

- Anexo III. Convocatoria 2019 Málaga Viva

- Anexo IV. Convocatoria 2019 Málaga Viva
 

Candidaturas presentadas a los premios 2019

- Resumen de candidaturas en sus cuatro modalidades

- Modalidad Aire: Aganova S.L.U., Almacenes Carmona S.A., Bioazul S.L., Gronkode S.L., Hidralia, Huertum Agricultura Urbana S.L., José Torres Gálvez, Limasa III, Métrica Ingeniería y Desarrollo S.L., Parcemasa, PROAMB Integrada S.L.

- Modalidad Árbol: Asociación AndaLimpia, Asocación ProDunas Marbella, Aula del Mar, CEIP San Agustín, Club Buceo Ecodive, Club Deportivo La Cabrilla, CMR Rincón de la Victoria, Cruz Roja Española, Ecoherencia SCA

- Modalidad Clima: Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, Ayuntamiento de Campillos, Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

- Modalidad Mar:Antonio Gallegos Reina, Carmen Alicia Rodríguez Rodríguez, Francisco Marín Bustamante, Ignacio Dean Iouliaa.
 

Premiados convocatoria 2019

- Resumen de candidaturas premiadas en sus cuatro modalidades

- Modalidad Aire: PROAMB integrada, S.L.

- Modalidad Árbol: Ecoherencia SCA

- Modalidad Clima: Ayuntamiento de Campillos

- Modalidad Mar: Francisco Marín Bustamante

- Premiados Convocatoria 2019. Propuesta presentada por el Diputado.
 

Material multimedia del evento

Pincha en los enlaces para ver la galería de fotos.