Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

¿Por qué no compartir vehículo eléctrico?

Málaga Viva

¿Por qué no compartir vehículo eléctrico?

10 ENE 2022
¿Por qué no compartir vehículo eléctrico?

Una startup malagueña apuesta por ofrecer la mejor solución de recarga y carsharing eléctrico para hoteles, empresas y residenciales

Con el objetivo de conseguir un planeta cada vez más sostenible surgen nuevas ideas en torno a la movilidad. Y es que transporte y valor medioambiental pueden ir muy unidos. Las apuestas por la lucha contra el cambio climático, reducir el consumo de CO2 a la atmósfera y el respeto al medio ambiente se alían con el uso de la mejor solución tecnológica.

Mucho se habla de compartir vehículo, de desligarnos de la propiedad para utilizar el vehículo privado sólo cuando lo necesitemos y reducir los gastos aparejados a la posesión. También de las ventajas para el medioambiente que trae aparejadas el vehículo eléctrico. Y aquí se unen las dos: compartir vehículo eléctrico. Una iniciativa que ya ha sido premiada y reconocida en Málaga.

Activacar Mobility es una startup malagueña, que nace con la misión de proveer de un servicio integral de movilidad 100% eléctrica compartida y sostenible a las empresas, hoteles y conjuntos residenciales.

Aplicación propia

Dentro de su oferta han creado un sistema para compartir vehículo eléctrico. Lo hacen a través de su app de carsharing y los últimos modelos de vehículos eléctricos combinados con experiencias turísticas, como rutas, visitas y otras actividades de ocio.

Cuentan con tecnología de geolocalización con la que gestionan y controlan todos sus vehículos y puntos de recarga, mediante el uso de sus apps, para poder ofrecer la mejor solución integral de movilidad eléctrica.

Activacar, también cuenta con una e-commerce, o comercio electrónico, con una gran variedad de gama de puntos de recarga, adaptándose así a cualquier tipo de necesidad y establecimiento.

Su iniciativa ha sido reconocida en muchos foros turísticos y tecnológicos valorando su aportación medioambiental.

Ayúdanos a luchar contra el cambio climático y a defender el medio ambiente compartiendo esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por correo