Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Campillos refuerza el cauce del arroyo Rincón a su paso por la localidad

 7 MAR 2023
Campillos refuerza el cauce del arroyo Rincón a su paso por la localidad

Con el trabajo realizado en 2020, se llevan invertido en este arroyo más de 90.000 euros

El Ayuntamiento de Campillos ha llevado a cabo los trabajos de mejora y refuerzo de la pared del cauce del arroyo Rincón a su paso por la localidad. Los laterales del arroyo se encontraban bastante deteriorados en algunos puntos debido a la acción del agua y con esta actuación, consistente en reforzar los taludes mediante la reposición de ciertas zonas con hormigón y un mallazo, se garantizará su perfecto estado.

El presupuesto de estos trabajos asciende a 56.363,26 euros. El Ayuntamiento sufragará 38.240,50 euros y el resto, 18.122,76 euros serán financiados con cargo al programa de Concertación 2020 de la Diputación.

En el año 2020 se ejecutó una primera fase de reparación y adecentado del talud del cauce del arroyo Rincón, concretamente a la altura del parque multiaventuras, y que precisó de una inversión de 35.000 euros.

Ayúdanos a luchar contra el cambio climático y a defender el medio ambiente compartiendo esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por correo