Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Los divulgadores ante el cambio climático serán el eje central del VII Encuentro Málaga Viva

 8 OCT 2022
Los divulgadores ante el cambio climático serán el eje central del VII Encuentro Málaga Viva

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, celebra este encuentro el 27 de octubre en el Auditorio Edgar Neville

Cristóbal Ortega ha destacado que “este evento se está convirtiendo en una cita imprescindible de la divulgación y concienciación contra el cambio climático y por el medio ambiente”

El VII Encuentro Málaga Viva de la Diputación de Málaga analizará el papel de los ‘Divulgadores ante el cambio climático’. El evento tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de la sede de la institución provincial.

El vicepresidente cuarto y diputado de Medio Ambiente y Cambio Climático, Cristóbal Ortega, ha explicado que “con este foro seguimos dando respuesta a la inquietud ciudadana en torno al medio ambiente y el cambio climático. Después de haber contado con figuras de todo tipo, como científicos, investigadores o empresarios ambientales –ha añadido-, vamos a fijar nuestro objetivo en los divulgadores”.

El programa contará con la oceanógrafa y meteoróloga de Antena 3, Mercedes Martín, que ofrecerá la ponencia ‘Divulgadores del cambio climático. Profesionales, diversos e imprescindibles’.

El encuentro continuará con una mesa de diálogo en la que participarán Javier Peña, divulgador científico y ambiental y fundador del movimiento ‘Hope!’; Caty Arévalo, comunicadora ambiental y premio Fundación BBVA de Biodiversidad; y Clemente Álvarez, periodista y coordinador de Clima y Medio Ambiente en El País.

V Premios Málaga Viva

El encuentro continuará con la entrega de los V Premios ‘Málaga Viva’, galardones que reconocen el trabajo y las buenas prácticas medioambientales de personas, instituciones, organizaciones y empresas de la provincia de Málaga.

Este año los reconocimientos han recaído en Rafael Haro, el Ayuntamiento de Estepona, la Asociación Andalimpia y la empresa Foliaproject.

Ayúdanos a luchar contra el cambio climático y a defender el medio ambiente compartiendo esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por correo