Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La UMA presenta la Cátedra Airzone de Innovación y Gestión Inteligente para la Transición Verde

13 DIC 2022
La UMA presenta la Cátedra Airzone de Innovación y Gestión Inteligente para la Transición Verde

Airzone es una empresa de raíz malagueña implantada en Europa (España, Italia, Francia, Portugal) y Estados Unidos

El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y el director general de Altra Corporación Empresarial -empresa matriz de Airzone-, Jesús Mediato, han presentado la ‘Cátedra Airzone de Innovación y Gestión Inteligente en la Edificación para la Transición Verde’, con el objetivo de impulsar la formación, la investigación, la transferencia, el emprendimiento y la divulgación de la climatización inteligente en el ámbito de la innovación y la comercialización.

Desde la Cátedra se impulsará, entre otras actividades, la formación especializada a través de titulaciones propias o a través de Fundación General de la UMA; la incorporación de talento mediante contratos en prácticas, el reconocimiento del esfuerzo y la excelencia a través de premios a los mejores TFG o TFM vinculados con la innovación y la climatización inteligente y la puesta en marcha de proyectos de investigación e innovación con la Universidad de Málaga, a través de convenios específicos.

Airzone

Airzone es una empresa de raíz malagueña implantada en Europa (España, Italia, Francia, Portugal) y Estados Unidos. Su visión es impulsar a nivel mundial el control de instalaciones inteligentes de climatización y calidad de aire. De este modo trata de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad de los edificios, mejorando la eficiencia energética, aportando el máximo confort a los usuarios, haciendo uso del mínimo consumo energético, preservando y mejorando el medio ambiente como empresa comprometida con el planeta.

Ayúdanos a luchar contra el cambio climático y a defender el medio ambiente compartiendo esta página:

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por correo