Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Webinar sobre “Propuesta de Ordenanza Tipo sobre la creación y gestión de Zonas de Bajas Emisiones”

La FEMP, a través de la Red Española de Ciudades por el Clima y de la Comisión de Transportes, Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, está elaborando una Ordenanza Tipo sobre la creación y gestión de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).

Por este motivo y con el fin de que el texto resultante sea lo más participativo posible, se convoca a los responsables técnicos de movilidad urbana de entidades locales al Webinar “Propuesta de Ordenanza Tipo sobre la creación y gestión de las ZBE (Versión 2.0.)”, el jueves 22 de septiembre a las 12:00 horas, para analizar y debatir el texto propuesto (se adjunta)

Programa del Webinar:

• Exposición de la Propuesta de Ordenanza Tipo de la FEMP sobre la creación y gestión de ZBE . Miguel Ángel Bonet, Técnico de la FEMP. Alfons Perona, Abogado y asesor de “Estrategias de Movilidad Sostenible”
• Preguntas de los asistentes

Se puede remitir previamente preguntas sobre el texto a mabonet@femp.es referenciándolas:

• Las preguntas a la Introducción y al Preámbulo, deben contar con el número de página y párrafo al que se hace la pregunta.
• Las preguntas al articulado deben contar con el número del artículo y el número del párrafo del artículo, al que se hace la pregunta.
• Las preguntas al Anexo 1 y al Anexo 2, deben contar con el nombre del cuadro y la línea del cuadro, al que se hace la pregunta.

Para acceder al Webinar informativo es necesario registrarse previamente en WEBEX

Cuando se registre, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo unirse al Webinar.

Para más información, puede contactar con la FEMP a través de su “Área de Desarrollo Sostenible” (sostenible@femp.es ; 91 364 37 00).

12.00 horas
Gratuita previas inscripción
Online.
Webinar
Taller - Jornada Técnica en Malaga Viva
91 364 37 00
Reservas desde el hasta el