Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Taller digital de Custodia del Territorio dirigido a la comarca de Ronda

El programa formativo en Custodia del Territorio (CdT), que AMMA Almijara inicio con el 2º Curso de Técnicos en Custodia del Teritorio, celebrado de forma presencial el 2 y 3 de octubre, y el 12  y 25 de noviembre de 2020 en formato online en Axarquía y Valle del Guadalhorce, continua con un Taller digital  destinado a técnicos de Ayuntamientos y asociaciones locales de la Comarca de la Serranía de Ronda, así como del Valle del Guadalhorce. Talle online Custodia del Territorio. Ronda. pero como siempre abierto a quienes no hayan podido asistir a los anteriores.

Destinado a miembros de Ayuntamientos y a asociaciones locales, se celebrará de forma telemática y en coordinación con el Nodo de Innovación Social de la Comarca de Ronda.

Tiene una duración de 2,30 horas (10 a 12:30 h) y pretende lograr un primer acercamiento de los técnicos y personal de los ayuntamientos (preferentemente de menos de 20.000 habitantes) y a las asociaciones locales a la figura de la CdT.

En el taller se impartirán conocimientos sobre Custodia del Territorio, Detección de potencialidades, Patrimonio Arqueológico, Cultural y Antropológico, Geodiversidad y Biodiversidad, Turismo Sostenible y Mediación Ambiental, Mapa de Potencialidades de CdT, dotando a los participantes de los conocimientos y herramientas para su manejo, orientación, asesoramiento e incluso su intervención en posibles acuerdos de Custodia.

Se pretende dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas suficientes para su manejo, orientación, asesoramiento e incluso su intervención en posibles acuerdos de CdT.

Todos los talleres de este programa son totalmente gratuitos por estar subvencionados por el Centro de Innovación Social La Noria, Diputación y Fundación La Caixa dentro de su convocatoria de subvenciones a proyectos de innovación social.

Celebración online vía Zoom.

10:00 - 12:30 h.
Gratuito
Taller vía Zoom.
Taller digital
Taller - Medio ambiente en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el