Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


El turismo sostenible como impulsor de la economía azul

La nueva y última acción formativa del programa Blue LifeRegeneration que se va a celebrar en el Aula del Mar en Málaga. Se trata de “El turismo sostenible como impulsor de la Economía Azul, y de la conservación y regeneración de los ecosistemas marinos”, que tiene como objetivo dar a conocer herramientas y protocolos innovadores para impulsar el empleo azul a través de proyectos de turismo sostenible y de la restauración del medio marino, sus corales y praderas de Posidonia oceanica, generando un impacto positivo en comunidades locales y creando puestos de trabajo estables y de calidad.

La acción formativa se impartirá en el Aula del Mar. Museo Alborania (Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga) en horario de 17.00 a 19.45h. durante las siguientes fechas: 7, 9, 10, 14, 16, 17, 21, 23 y 24 de marzo.

Adjunto la creatividad de la misma y también el video que hemos preparado para su difusión.

Informarte que seguimos recibiendo formularios a través del portal de ANDALUCIA para las inscripciones en la web. Además, cualquier pregunta que tengan las personas interesadas pueden dirigirse a este correo electrónico: fse@bes.travel

17.00 a 19.45h
Gratuito previa inscripción
Aula del Mar. Museo Alborania.
Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga
Formación en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el