Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Webinar sobre planificación municipal de lucha contra el cambio climático

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, organiza un webinar dirigido a los Ayuntamientos de la provincia para informarles sobre los Planes Municipales contra el Cambio Climático y los Planes de Acción por el Clima y la Energía

Este evento tendrá lugar el 16 de noviembre, de 10.00 a 11.30 horas.

Programa

  • 10:00-10:05 h.  Bienvenida a los participantes.
  • 10:05-10:15 h.  Introducción a la Ley de medidas frente al cambio climático andaluza y el Plan Andaluz de Acción por el Clima. Alberto Jiménez Madrid. Doctor en Ciencias del Medio Ambiente y Director General. Pedro Jiménez Fernández. Licenciado en Ciencias Ambientales y Director Técnico. PROAMB (Protección Ambiental Integrada).
  • 10:15-10:30  h. Los PMCC: Planes Municipales contra el Cambio Climático. Jorge Quesada Cañete. CEO & Founder. Quesada & Pastor Consultores .
  • 10:30-10:45 h.  Los Planes de Acción por el Clima y la Energía (Covenant of Mayors). Javier Pedraza Torres. DirectorGeneral de Green Gobe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales.
  • 10:45-11:00 h. Situación actual en la provincia de Málaga. Mariló Recio Perles. Jefa de Sección. Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático. Diputación de Málaga.
  • 11:00-11:15  h. Preguntas y dudas a los ponentes y cierre de la jornada.

Moderador y presentador: Manuel Álvarez González. Técnico superior en ciencias de la información. Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático - Diputación de Málaga

10.00 a 11.30 horas
Gratuita previas inscripción
Taller vía Zoom.
Webinar
Taller - Jornada Técnica en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el Plazas: 95