Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


Jornada Proyecto Libera, unidos contra la basuraleza

La Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, en colaboración con ECOEMBES y SEO BirdLife, organizan la "Jornada PROYECTO LIBERA, unidos contra la basuraleza" el próximo 12 de noviembre de 2021.

El objetivo de la jornada es informar a los Gobiernos Locales españoles de las iniciativas de búsqueda de una naturaleza sin basura, contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basura y residuos en los espacios naturales e intercambiar experiencias entre los municipios que desarrollan el Proyecto LIBERA.

En esta jornada se presentarán las principales actividades que se realizan en el marco del Proyecto LIBERA y se analizarán las posibles vías de colaboración con los municipios. Además, se expondrán las experiencias de dos Entidades Locales que ya han desarrollado actuaciones en el marco del Proyecto LIBERA, para lo que contaremos con la presencia de:
Inés Ortega, Servicio de Parques, Jardines y Playas del Ayuntamiento de Santander
Valerio Castro, Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Güimar

Debido a las circunstancias actuales, la jornada será en formato on-line, a través de la Plataforma WEBEX. Si tuviera interés, le rogamos por favor que se inscriba aquí.

10.00 - 12.00
Gratuito previa inscripción
Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
A través de la Plataforma WEBEX
Jornadas sobre medio ambiente - Buen gobierno local en Malaga Viva
Reservas desde el hasta el