Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

V Edición Premios Málaga Viva

Málaga Viva

Agenda


V Edición Premios Málaga Viva

La Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático acaba de convocar la quinta edición de los Premios Málaga Viva 2022, galardón con el que la Diputación de Málaga reconoce a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático. El plazo de presentación irá desde el 19 de abril al 18 de mayo de 2022.

A diferencia de años anteriores, y como novedad, los interesados en participar en esta convocatoria pueden hacerlo directamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga, mediante los enlaces de presentación de candidatura o, si hay alguna modificación, a la subsanación.

Los Premios Málaga Viva contemplan cuatro modalidades:

1. “CLIMA”, Buenas prácticas locales, que reconocerá las buenas prácticas, proyectos y planes de actuación a municipios de la provincia, mancomunidades y/o grupos de desarrollo rural (GDR).
2. “ÁRBOL”, Organizaciones, que reconocerá actuaciones demostrativas así como trabajos o actuaciones artísticas, de información y divulgación, educación y formación ambiental a organizaciones sin ánimo de lucro implantadas en la provincia de Málaga.
3. “AIRE”, Empresas, que reconocerá experiencias y actuaciones de lucha contra el cambio climático a pequeñas y medianas empresas implantadas en la provincia de Málaga.
4. “MAR”, Personas que reconocerá la labor, trayectoria y experiencia divulgativa, académica o profesional de una persona en el ámbito de la reducción, mitigación, adaptación, educación o divulgación en torno al cambio climático.

A su vez, estos Premios contemplan los siguientes ámbitos: movilidad, energía, agua, residuos, ordenación del territorio, urbanismo y edificación, sumideros naturales de CO2, eco-innovación y sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el cambio climático.

Las bases, la convocatoria de estos premios y sus anexos se pueden descargar desde la Sede Electrónica de la Diputación de Málaga:
- 1. Bases de los Premios Málaga Viva. Junta de Gobierno Diputación de Málaga. 18 octubre 2017
- 2. Bases de los Premios Málaga Viva. Publicación Boletín Oficial de la Provincia. 29 enero 2018
- 3. Convocatoria V Premios Málaga Viva (Acuerdo Junta de Gobierno. 23 marzo 2022)
- 4. Convocatoria V Premios Málaga Viva (publicación Boletín Oficial de la Provincia. 18 abril 2022)
- Anexo I. Convocatoria 2022 Málaga Viva
- Anexo II. Convocatoria 2022 Málaga Viva
- Anexo III. Convocatoria 2022 Málaga Viva.

Para cualquier información adicional se puede contactar con los teléfonos de Diputación 952 133712 / 952 133943 / 952 069241.