Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda


III Curso online "Normativa local de residuos"

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Ecoembes presentan un curso online sobre "Normativa local de residuos y pliegos para la contratación de los servicios de limpieza viaria y recogida".

El objetivo del curso es ofrecer una visión completa de la normativa local de residuos para permitir definir, evaluar y mejorar la eficiencia en la contratación de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos.

El curso va dirigido a responsables y técnicos de medio ambiente y de sostenibilidad y es 100% online. El número de plazas es de 35 (entre el 5 y 6 de mayo se informará a los que han sido seleccionados y se enviarán las credenciales para el acceso al curso), su duración son 12 horas y se realizará entre el 9 y el 22 de mayo de 2022. El día 19 de mayo se celebrará un webinar con los tutores y participantes en el curso.

Pinche aquí para descargar el temario del curso.

Gratuito previa inscripción
Formación vía web.
Curso online
Curso - Cambio climático en Malaga Viva
91 364 37 00
Reservas desde el hasta el Plazas: 35