Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

IX edición Premio a las Buenas Prácticas por el Clima

Málaga Viva

Agenda


IX edición Premio a las Buenas Prácticas por el Clima

La Red Española de Ciudades por el Clima convoca la IX edición Premio a las Buenas Prácticas por el Clima, dirigido a Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares adheridos a la Red Española de Ciudades por el Clima que cumplan con las Bases del presente concurso.

Estos premios se convocan cada 2 años con el objetivo de recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el campo de la mitigación y adaptación al cambio climático desde 2016. Asimismo, se pretende reconocer a las Entidades Locales españolas sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático, para lo cual podrán presentar las actuaciones desarrolladas en su Entidad Local enmarcadas en las siguientes categorías:

• Gestión de la movilidad
• Economía circular
• Transición energética, regeneración y renovación urbana
• Adaptación al cambio climático
• Soluciones basadas en la naturaleza
• Sensibilización y concienciación ciudadana
• Participación ciudadana.

Para facilitar la participación de tu Gobierno Local, adjunto te remito las Bases del Premio, que incluyen el FORMULARIO, que debéis cumplimentar hasta el 20 de junio de 2022, junto al logotipo del Gobierno Local y al menos 3 fotografías representativas de la actuación presentada.

No dudes en contactar con la Secretaría de la Red Española de Ciudades por el Clima (91.364.37.00 / red.clima@femp.es)  para resolver cualquier duda que pudiera surgirte.

Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Calle del Nuncio, 8, 28005 Madrid
Premio - Medio ambiente en Malaga Viva
91 3643700