Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Aviso legal

Copyright y cláusula de exención de responsabilidad

Por favor, lea la información contenida en estos apartados para conocer las condiciones y términos de uso.

El objetivo de esta web es poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con la Diputación de Málaga de manera totalmente gratuita.

El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose la Diputación de Málaga el derecho a modificarlas.

Para cualquier ampliación y/o aclaración de esta información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo que aparece en el pie de ésta página.

Copyright

La Diputación Provincial de Málaga es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente a la Diputación. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la Diputación de Málaga y en este caso citando su procedencia. El usuario se compromete a usar esta web exclusivamente para uso personal.

Aviso legal

El usuario hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Diputación o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder a esta web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

La Diputación de Málaga se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

Términos de uso

Los servicios e información ofrecidos por esta web son totalmente gratuitos.

La Diputación de Málaga se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso de la web, sin necesidad de previo aviso.

El uso del presente esta web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso de la presente web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Queda prohibido hacer uso de esta web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
  • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio a la web, a Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. o terceros.
  • Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

Restricciones de uso

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos de la web, requerirá la previa conformidad de la Diputación de Málaga y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

Responsabilidad

La Diputación de Málaga no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en la web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Diputación de Málaga.

La Diputación de Málaga no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

La Diputación de Málaga no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

La Diputación de Málaga no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Cláusula de exención de responsabilidad sobre información legal

La información legal y normativa publicada en la web tiene carácter meramente informativo. La Diputación de Málaga no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen en la presente web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial únicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

Política de protección de datos

El portal Málaga Viva se rige por la política y condiciones de protección de datos establecida por la Diputación de Málaga cumpliendo la normativa vigente

Créditos

Esta web ha sido desarrollada por Turismo y Planificación Costa del Sol