Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Plan anual de acción de la Diputación de Málaga

En el ámbito de la planificación estratégica, Malava Viva elabora periódicamente un Plan de acción anual de lucha contra el cambio climático.  Los objetivos y ejes estratégicos de este plan se repiten cada año, variando las actuaciones y medidas. Por este motivo, una vez expuestos los objetivos y ejes, incluiremos los planes anuales año a año, así como la posibilidad de descargar los mismos en formato .pdf.

Objetivos estratégicos

En su misión de lucha contra el cambio climático, Málaga Viva ha establecido tres  objetivos estratégicos:

  1. La lucha por el medio ambiente, garantizando el mantenimiento de la biodiversidad de la provincia así como la reducción de emisiones a la atmósfera.
  2. La contribución a crear una conciencia sobre la problemática ambiental existente y, por tanto, la difusión y divulgación a todos los territorios de la provincia aquéllas buenas prácticas ambientales que contribuyan a combatir el cambio climático.
  3. La creación de redes de asociaciones, empresas e individuos que compartan el objetivo común de la lucha contra el cambio climático para unificar recursos, difundir conocimiento y favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Ejes estratégicos

Las medidas que se van a poner en marcha con el Plan de Acción Málaga VIVA se articulan en torno a nueve Ejes estratégicos que se presentan como líneas de actuación clave en la lucha contra el cambio climático. Estos Ejes son:

Ejes estratégicos. Plan Málaga VIVA