Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Segunda edición 2019

II Premio Málaga Viva. Cartel A3 Apaisado


La segunda  edición de los Premios Málaga Viva 2018, galardón con el que la Diputación de Málaga reconoce a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático, tuvo lugar en 2019 y sus primeras candidaturas se pudieron presentar hasta el 17 de junio de 2019. A través de los cauces previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las candidaturas se presentaron como suele ser normal en estos casos, mediante un formulario de solicitud  junto a varios anexos, una memoria y documentación complementaria. La preparación de la convocatoria corrió a cargo de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga,

La entrega de los premios tuvo lugar en el IV Encuentro Málaga Viva celebrado el 23 de octubre de 2019. Como hemos visto en el apartado anterior, se han podido presentar cuatro tipologías o modalidades de candidaturas: aire, árbol, clima y mar.

A continuación recogemos por años las bases de la Convocatoria de estos premio y sus anexos, así como los premiados y un resumen de cada una de las candidaturas presentadas. Pinche sobre su nombre para descargarse el correspondiente documento.
 

Bases y convocatoria de los premios 2019

Candidaturas presentadas a los premios 2019

Premiados convocatoria 2019

Material multimedia del evento

Pincha en los enlaces para ver la galería de fotos.