Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Webinar sobre planificación municipal de lucha contra el cambio climático

Lucha contra el cambio climático

Acto celebrado el 16 de noviembre de 2021 (ver convocatoria). El objetivo de este webinar ha sido informar a los Ayuntamientos sobre los Planes Municipales contra el Cambio Climático y los Planes de Acción por el Clima y la Energía

Incluimos a continuación el material utilizado:

  • Vídeo del Webinar.
  • Ponencia Introducción a la Ley de medidas frente al cambio climático andaluza y el Plan Andaluz de Acción por el Clima. Alberto Jiménez Madrid. Doctor en Ciencias del Medio Ambiente y Director General. Pedro Jiménez Fernández. Licenciado en Ciencias Ambientales y Director Técnico. PROAMB (Protección Ambiental Integrada). Pinche aquí para su descarga.
  • Ponencia Los PMCC: Planes Municipales contra el Cambio Climático. Jorge Quesada Cañete. CEO & Founder. Quesada & Pastor Consultores. Pinche aquí para su descarga.
  • Ponencia Los Planes de Acción por el Clima y la Energía (Covenant of Mayors). Javier Pedraza Torres. DirectorGeneral de Green Gobe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales. Pinche aquí para su descarga.
  • Ponencia Situación actual en la provincia de Málaga. Mariló Recio Perles. Jefa de Sección. Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático. Diputación de Málaga.Pinche aquí para su descarga.