Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Sexta edición 2023

Cartel VI Premios Málaga Viva2 2023

 

VI Premios Málaga Viva 2023 (presentación de candidatura desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo)

Movilidad, Energía, Agua, Residuos, Ordenación del Territorio, Urbanismo y edificación, Sumideros naturales de CO2, Eco-innovación, y actuaciones de Sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el Cambio ClimáticoLa Diputación de Málaga viene concediendo anualmente los “Premios Málaga Viva” con el objeto de reconocer y divulgar las buenas prácticas y actuaciones en materia de Cambio Climático, que se hayan desarrollado en la provincia de Málaga realizadas en los últimos tres años previos a cada convocatoria anual en los ámbitos de Movilidad, Energía, Agua, Residuos, Ordenación del Territorio, Urbanismo y edificación, Sumideros naturales de CO2, Eco-innovación, y actuaciones de Sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el Cambio Climático.Movilidad, Energía, Agua, Residuos, Ordenación del Territorio, Urbanismo y edificación, Sumideros naturales de CO2, Eco-innovación, y actuaciones de Sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el Cambio Climático

Movilidad, Energía, Agua, Residuos, Ordenación del Territorio, Urbanismo y edificación, Sumideros naturales de CO2, Eco-innovación, y actuaciones de Sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el Cambio ClimExisten cinco modalidades según tipo de candidatos interesados:

  1.   “CLIMA”: Buenas prácticas locales, que reconocerá las buenas prácticas en materia de lucha contra el Cambio climático a municipios y ELAs de la provincia, mancomunidades y/o grupos de desarrollo rural (GDR) de la provincia de Málaga.
  2. ÁRBOL”: Organizaciones, que reconocerá actuaciones demostrativas así como trabajos o actuaciones artísticas, de información y divulgación, educación y formación ambiental a organizaciones sin ánimo de lucro implantadas en la provincia de Málaga.
  3. AIRE”: Empresas, que reconocerá experiencias y actuaciones de lucha contra el Cambio climático a empresas implantadas en la provincia de Málaga.
  4. TIERRA”: Centros educativos, que reconocerá experiencias, actuaciones y buenas prácticas de lucha contra el cambio climático, del alumnado y AMPAS (Asociaciones de madres y padres de alumnos) e los centros de enseñanza en los niveles infantil, primaria y secundaria obligatoria de la provincia de Málaga.
  5.  “MAR”: Personas, que reconocerá la labor, trayectoria y experiencia divulgativa, académica o profesional de una persona en el ámbito de la reducción, mitigación, adaptación, educación o divulgación en torno al Cambio climático.

Este año, como NOVEDAD, se incorporan entre los beneficiarios los centros educativos.

Bases y convocatorias de los premios 2023

  1. Bases de los Premios Málaga Viva. Junta de Gobierno Diputación de Málaga. 14 diciembre 2022
  2. Bases de los Premios Málaga Viva. Publicación Boletín Oficial de la Provincia. 5 enero 2023
  3. Convocatoria VI Premios Málaga Viva (Acuerdo Junta de Gobierno. 22 marzo 2023)
  4. Convocatoria VI Premios Málaga Viva (publicación Boletín Oficial de la Provincia. 14 abril 2023)

Solicitud de participación. Convocatoria 2023 Málaga Viva. Pdf editable.

Publicidad de la Convocatoria

 Sede Electrónica Diputación Provincial de Málaga.

Candidaturas presentadas a los premios 2023

Aprobación listado provisional de admitidos y excluidos.

Aprobación listado definitivo de candidaturas admitidas.

Miembros del jurado

Con fecha 15 de junio de 2023 se publica la designación de los miembros del jurado de esta convocatoria.

Candidaturas presentadas a los premios 2023

Aprobación listado definitivo de candidaturas admitidas:

Premiados convocatoria 2023

Resolución de concesión de los Vi Premios Málaga Viva,