Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta Verde: Buenas Prácticas sostenibles

Málaga Viva

Carta Verde: Buenas Prácticas sostenibles

Carta Verde: Buenas Prácticas sostenibles

Carta Verde Implementación de Buenas Prácticas

 

El compromiso de la Diputación de Málaga con el medio ambiente pasa por el desarrollo de una política/estrategia que contribuya a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de la propia institución como centro de actividad.

Así es como surge la Carta Verde, una iniciativa impulsada por el Servicio de Medio Ambiente y Cambio Climático que consiste en la implementación de buenas prácticas de gestión medioambiental en el funcionamiento diario de la institución provincial, aunque son varios los Servicios responsables en la implementación de medidas en este Eje de actuación, que se dirige exclusivamente al ámbito interno de la Diputación.

Proyecto ‘Málaga Viva. Carta Verde. Movilidad Sostenible’

Desde el Servicio de Cambio Climático y como parte de la Carta Verde de la Diputación de Málaga se ha puesto en marcha el proyecto ‘Málaga Viva. Carta Verde. Movilidad Sostenible’ que consiste en realizar un diagnóstico de la movilidad de sus trabajadores y trabajadoras para facilitar y fomentar una movilidad sostenible y saludable.

El objetivo es informar, sensibilizar y recoger propuestas relacionadas con la movilidad de los trabajadores de la Diputación de Málaga para elaborar un plan que facilite y fomente una movilidad sostenible y saludable en la entidad.

Píldoras de movilidad sostenible 1_El Servicio de Cambio Climático te presenta el proyecto 'Málaga Viva. Carta Verde. Movilidad Sostenible'


Proyecto Movilidad Sostenible
 

Píldoras de movilidad sostenible 2_Opciones de transporte más sostenible y saludable y aplicaciones para compartir coche'

Píldora movilidad sostenible 2

 

Píldoras de movilidad sostenible 3_La movilidad en cifras. ¿Qué opciones de movilidad te resultan más atractivas?

Pildoras de movilidad sostenible 3

 

Píldoras de movilidad sostenible 4_¿Sabes qué es la movilidad activa? Conoce la opinión de un compañero

Pïldoras de movilidad sostenible 4

 

Píldoras de movilidad sostenible 5_Celebración de la Jornada Movilidad Sostenible en la Diputación de Málaga para trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Málaga

Pildoras de movilidad sostenible 5

 

Píldoras de movilidad sostenible 6_Información sobre tarifas reducidas en movilidad sostenible

Pildoras de movilidad sostenible 6

 

Píldoras de movilidad sostenible 7_Málaga y la movilidad activa_ Video de experiencias de compañeros y compañeras

Pildoras de movilidad sostenible 7

 

Píldoras de movilidad sostenible 8_Conclusiones de las jornadas participativas sobre movilidad en Diputación

Pildoras de movilidad sostenible 8. Movilidad en Diputación